1 de abril de 2013

X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [MEGA] [MULTI] [Crack]





Sipnosis

Es de suponer que aquel remoto 7 de diciembre de 1903, en el que Orwille Wright elevó sus piernas (y por consiguiente su cuerpo) del suelo y volase sobre la concurrida prensa durante escasos 70 metros, sus únicas preocupaciones fuesen: la de no chocarse con ningún árbol y la de sacar rentabilidad al nuevo invento, EL AVION.
Mas de 100 años mas tarde, los aviones se han hecho casi indispensables para todos aquellos a los que nos gusta viajar y tanto su diseño, como sus cualidades han cambiado bastante. Empezando por que ya no son de madera y tela, pasando por que se elevan miles y miles de pies y terminando en que cosas como el "radiogoniómetro" son realmente indispensables, para no necesitar besar el suelo del aeropuerto cada vez que llegas a tu destino. Sin embargo, lo que no ha cambiado es el espíritu de volar a través de las nubes y observar el mundo desde la perspectiva de los pájaros.Partiendo de esta base, aparecen en nuestras vidas numerosos simuladores de vuelo que intentan hacernos ver la difícil situación de un piloto de aerolíneas regulares y/o aeronaves diversas a la hora de levantar un "bicho" de muchas toneladas del suelo, sin que se nos caiga en pleno vuelo, amortizando combustible y sin que se nos hiele el motor, con la ventaja de que no tenemos que soportar a los molestos pasajeros metiéndose en nuestra cabina.

Los creadores de "X-Plane 7" quisieron apartarse de una vez de los simuladores aéreos convencionales y quisieron transmitir, de una vez por todas, las increíbles sensaciones que el pilotaje de un avión genera en los pilotos. ¡Y vaya que si lo consiguieron…!"X-plane 7" ha conseguido poner un punto y a parte en el mundo de la simulación aérea. Ya no basta sólo con apretar un botón y mantener la horizontalidad de nuestra nave con los cursores. "X-plane 7" te sienta a los mandos de más de cuarenta aviones (con un increíble y asombroso realismo) y te invita a que sientas por vez primera la tensión de llevar a 200 turistas a las oscuras playas de Minessota.
La elección del combustible, la creación de un plan de vuelo (eligiendo entre todos los aeropuertos del mundo), la incomoda climatología de la estratosfera (con una detalladísima información global del mundo, vía satélite)… son algunos de los datos con los que tendremos que contar antes incluso de levantar los flaps y llamar a la azafata para que nos traiga el menú. El realismo ha sido una de las prioridades a la hora de crear este simulador y el resultado final lo demuestra. El comportamiento del avión variará dependiendo de la climatología, o los fluidos por los que pasemos. Sí, sí, fluidos, y es que "X-plane 7" deja atrás las anteriores concepciones de simulación (basadas en cálculos vectoriales) para pasar a calcular las respuestas de las aeronaves, su comportamiento, respecto a los fluidos por los que nos movamos (nubes, aire, etc…).



Requisitos

Windows 98/Me/XP
Pentium III 500 MHz
128 Mb de memoria RAM
550 Mb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica Nvidia 16 Mb.
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido


Imágenes



















Descarga

Tamaño total de las partes: 2.42 GB (descomprimidas: 3.78 GB)







PD: Realmente el crack no es un crack, ya que no existe para este juego. Es simplemente una imagen que yo mismo he creado, añadiendo sólo los archivos que requiere el juego para iniciarse. Así pasas de tener un crack de 3.78 GB a un crack de 11.7 MB. Sólo hay que montarlo con Daemon Tools e iniciar el juego.

Contraseña: by_albertogta


Extras

Cuando lleves jugando un tiempo, el montón de los diferentes aviones y helicópteros que trae el juego, te sabrán a poco. Querrás pilotar más aeronaves diferentes o quizás tu favorita. Por este motivo, traigo un pack con una gran cantidad de innumerables aeronaves, descargadas de www.x-plane.org. Descárgalo, lo recomiendo. Una vez que los pruebas no te arrepentirás de haberlo descargado :)

Peso: 179.05 MB


Contraseña: by_albertogta


Instalación

1. Descargar todas las partes y descomprimirlas.

2. Montar la imagen con Daemon Tools (descarga en: http://www.disc-tools.com/download/daemon)
Primero se instalará el juego y después se instalarán los continentes. Puedes elegir los continentes que quieres instalar (y en el orden que quieras) aunque los recomiendo todos.

3. Extraer el crack y ponerlo en donde quieras. Recomiendo ponerlo en la carpeta del juego y crear un acceso directo al escritorio o programas.

4. Montar la imagen del crack con Daemon Tools e iniciar el juego.

5. (Opcional) Extraer el archivo de los extras en la carpeta Aircraft, situada dentro de la carpeta del juego.


Utilidades

Si no sabes muy bien como manejar un avión comercial en el juego, hice unos cuantos videotutoriales para aprender a pilotar. Dejo algunos vídeos, en mi canal hay más :)








También hice un vídeo volando sin reglas, a lo loco XD





Por cierto, el juego tiene para editar escenarios y aviones. Es decir, puedes crear una isla con aeropuerto solo para ti y crear tu propio avión o helicóptero. Aunque es difícil crear los aviones, por eso es mejor descargarlos de internet.

Espero que os haya gustado. Si ocurre cualquier problema o cualquier duda comentadlo. O mejor dicho, ¡comentad pase lo que pase!


Saludos

100 comentarios:

  1. Olle al final me da error al descomprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que todos los archivos se descargaron correctamente y que ocupan 199 MB cada uno, excepto el último que ocupa 96.49 MB. Comprueba también que la contraseña es by_albertogta
      Lo estoy bajando yo mismo, en menos de una hora te confirmo si están bien :)

      Un saludo y gracias por comentar y por descargarlo

      Eliminar
    2. Antonio, te confirmo que todos los links están bien. No dan fallo al descomprimir. Vuelve a descargarlos si ya no sabes cómo arreglarlo :)
      Un saludo

      Eliminar
    3. buenas noches alberto en verdad hay un error el link 12 da error al descargarlo sera q lo puedes acomodar o alguien q lo tenga ala mano

      Eliminar
    4. buenas noches alberto amigo en verdad hay un error en el link 12 sera q por favor lo puedes acomodar o si lo tienes a la mano se lo agradeceria

      Eliminar
    5. Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK nt

      Eliminar
  2. Hola al descomprimirlo se sobreescriben porque tienen el mismo nombre, cómo se soluciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David. Sólo tienes que descomprimir la primera parte, las demás partes las detecta el WinRar (o el que uses) y las descomprime automáticamente con la primera.
      Descomprime sólo la parte 1 ;)
      Un saludo y gracias por comentar y descargarlo :D

      Eliminar
  3. hola! necesito saber como hacer para que el vuelo sea mas rapido, como en el primer video...!! y es un buen post..!
    saludos desde el salvador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya no recuerdo como se hacía en X-Plane 7, pero creo que era en los controles, buscando las teclas para avanzar el tiempo rápido, creo que había que asignarle la tecla que quieras para ello.
      Un saludo! :D

      Eliminar
  4. gracias! bucare y hare eso..!! se te agradece..!!

    ResponderEliminar
  5. olle!! como puedo ponerle mas aviones al juego X- plane 7?, te lo agradeseria...!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí te los descargas http://forums.x-plane.org/ en downloads los buscas. Una vez descargado el avión, lo descomprimes y pegas la carpeta del avión en la carpeta Aircraft del juego (puedes pegarlo suelto en la carpeta Aircraft, o clasificarlo y meterlo, por ejemplo, en Aircraft/Fighters o donde quieras).
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de descargarlo pero en el crack y en la primera parte me pide una contraseña que supongo que es by_albertogta, pero luego de esto me dice (extract failed).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la contraseña. Revisa que todos los archivos ocupan 199MB excepto el último, que ocupa 96.49MB. Si alguno no ocupa ésto, vuelve a descargarlo.
      Aún así, si todos tienen el tamaño correcto, lo mejor es volver a descargarlos todos.
      Un saludo y gracias por descargarlo y comentar! :D

      Eliminar
  8. Recien lo baje.. como hago para instalar los escenarios? me pide el dvd del juego.. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las instrucciones son:
      1. Montas la imagen ISO del juego en Daemon Tools Lite.
      2. Vas a Equipo y Ejecutas la instalación desde el disco.
      3. Instalas el juego.
      4. Después de instalar el juego, te pedirá instalar los escenarios que desees.
      5. Cuando termines de instalar los escenarios, terminas la instalación y desmontas la imagen del Daemon Tools Lite.
      6. Montas en el Daemon Tools Lite la ISO del crack (la que ocupa apenas 5MB) y ejecutas el juego.

      Espero haber ayudado :) Un saludo! :D

      Eliminar
  9. Logre hacerlo.. me habia olvidado de montar la imagen.. Asi q retiro mi pregunta, gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  10. Que desilusion! Cuando pensaba q ya estaba todo.. entro y me dice X-plane7.exe dejo de funcionar.. me cambia la resol de la pantalla y sale! Que puede ser Alberto?

    ResponderEliminar
  11. Ya lo pude jugar.. tuve q actualizar mi controlador de video.. era eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me hace a mí, con la diferencia de que yo no consigo solucionarlo por mucho que actualice los drivers. Me alegro de que lo hayas solucionado, es lo que te hubiera dicho, que actualices tus drivers de video jeje :)
      Un saludo y a disfrutar el juego! :D

      Eliminar
  12. la parte 12 me dice que no pudo encontrar la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he vuelto a resubir. Ya puedes descargarla! :D
      Muchas gracias por avisar! A disfrutar el juego! Un saludo! :)

      Eliminar
  13. Alberto, como va? No te acordas realmente como acelerar el tiempo en los vuelos largos? Me volvi loco buscando, pero me parece q no se puede :/ o si? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germán, ojalá me funcionara el juego y pudiera mirarlo... pero no me funciona... Si te has vuelto loco buscando y no lo has encontrado, quizás estés en lo cierto y no se pueda... Una lástima...
      Lo mejor es realizar vuelos pequeños (así practicas más veces los despegues y aterrizajes) o pasarte a un X-Plane superior si tu PC te lo permite.
      Un saludo y gracias por la info! :D

      Eliminar
  14. oye amigo descargue la parte 12 tres veces y a la hora de extraer el winrar me tira error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, ya está resubido el juego a Mega. Ya puedes descargar de nuevo la parte 12 :D Perdón por las molestias.
      Un saludo y gracias por descargarlo :D

      Eliminar
  15. oye amigo descargue la parte 12 tres veces y cuando descomprimo el winrar me da un error al parecer el fichero esta dañado lo puedes subir de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamelo, voy a subir el juego de nuevo a Mega, en vez de a Zippyshare. Iré colocando las partes subidas en este post.
      Un saludo y gracias por avisar! :D

      Eliminar
  16. Hola, gracias por el juego, me pasa lo mismo con la parte numero 12, me dice que esta dañado, la tendras a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fernando. Gracias por descargarlo. Perdón por las molestias, ya está el juego resubido a Mega. Vuelve a descargar la parte 12 :D
      Un saludo! :)

      Eliminar
  17. Excelente, mil gracias por la rapida respuesta, ahora descargo y te aviso si funciona. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. No hay caso, descargue la parte 12 y me vuelve a dar error. Me dice error CRS en el fichero 12.iso. Una lastima, gracias por haberlo subido nuevamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, debe ser fallo de tu navegador o alguna otra parte de las que tienes descargadas. He descargado la parte 12 desde el link nuevo y me descomprime la iso sin problemas.
      Mira esta captura, puedes ver que la parte 12 está recién descargada y la iso está descomprimida.
      https://lh6.googleusercontent.com/-Hqp8BT7epoE/UrlwLof5U5I/AAAAAAAAALk/m5wpvoz4bDg/w1026-h577-no/x-planeparte12.jpg
      Prueba con otro navegador, siempre que no sea Internet Explorer :)
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  19. Hola gracias por el aporte, tengo una duda, en que SO lo corres? por que lo intento en windows 8 de 32bits y no me anda... espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo corría en Windows XP. Hubo un tiempo que pude correrlo en Windows 7, pero dejó de funcionarme al actualizar el sistema operativo. Prueba un X-Plane superior. Si tienes equipo suficiente, te recomiendo el X-Plane 10.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias... Tomare en cuenta tu consejo... =)

      Eliminar
  20. Buen día.
    La parte 8 no funciona marca, temporary error retrying
    podran volverla a poner. muchas gracias.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a subirla ahora mismo. Te comento cuando se haya subido :)
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Buenos dias amigos.

    Tendran la parte 8 ya que no me permite tomarla, agradeceriamucho si me dicen como hacerlo ya que me marca un error de descarga, o si alguien la tiene, me la podria pasar por favor.

    gracias por su ayuda.

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigo.

    Te mando un cordial saludo desde (código OACI: MMMY).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias a ti por avisar y por descargarlo :)
      Ya está resubida la parte. He actualizado el link del post, te dejo el link aquí tambien: https://mega.co.nz/#!YNJlUSAZ!QxBVnjKJ04kcIdkNVipTW3_2NcxtijBfbuwRJD-8LwE
      Un saludo desde OACI: LEBA (muy original el saludo XD) :D

      Eliminar
  23. amigo la parte 19 no funciona, marca temporary error retrying
    podrias volverla a subir

    ResponderEliminar
  24. amigo en la parte 19 aparece temporary error retrying
    podrias volverla a poner
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está resubida. Perdón por las molestias. Y gracias por comentar y descargarlo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  25. Muchas gracias por el simulador, en esta pagina está la actualización (imprescindible) con 8 naves: http://www.fxinteractive.com/p133/p133extras.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte :) Es muy útil.
      Un saludo José Antonio :D

      Eliminar
  26. Buenas, al iniciar x-plane 7 me da error:

    x-plane.exe ha detectado un problema y debe de cerrarse

    Alguna posible solución? utilizo windows xp professional sp3, y desde luego que mi ordenador mueve de sobras este magnifico simulador, saludos y gracias por el aporte Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Creo que el problema sucede con alguna actualización de Windows. ¿Tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica? Prueba también a actualizar el Directx 9.0c.
      Prueba también a modificar la pestaña de Compatibilidad, en las propiedades del x-plane.
      Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!

      Eliminar
  27. Hola, antes de nada muchas gracias por el aporte pero la parte 5 me da error a la hora de intentar descargarla, podrías resubirla?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, intenta volver a descargarla ahora. A veces dejan de funcionar los enlaces temporalmente. Acabo de descargar la parte 5 y funciona correctamente.
      Un saludo!

      Eliminar
  28. hi, como estas?? disculpa pero la parte #5 no se puede descargar y solo esa parte. help me please :) (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier, intenta volver a descargarla ahora. A veces dejan de funcionar los enlaces temporalmente. Acabo de descargar la parte 5 y funciona correctamente.
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Excelente aporte, lástima que tengo el mismo problema que vos, error y se cierra! Una pena. Gracias igual, hasta hoy funcionan todos los enlances. Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima. Fue un gran juego para mi. Menos mal que tenemos X-Plane 8, 9 o 10 para sustituirlo. Lo malo es que consumen más gráficos.
      Gracias. ¡Un saludo!

      Eliminar
  30. :( = no logré instalarlo en W7 ..... me dice que el instalador no es compatible ¡¡¡ pero yo vi en la red miles que si lo han instalado sin problemas al Xplane7 en windows 7 tambien !!!....miré todos los foros pero a todos parece que el instalador SI LES ANDUVO en W7....no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes el mismo problema que muchos usuarios, incluyéndome a mi. Parece es tan antiguo el juego que ha dejado de ser compatible con Windows 7. Esto ha debido causarlo alguna actualización de Windows o algo... Antes no daba ningún problema. Prueba a descargarlo de nuevo y si sigue igual, tendrás que pasarte a un X-Plane superior.
      Un saludo

      Eliminar
  31. Hola, la parte 17 dice temporary error! podrias resubirla?? es la unica que me falta! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, ya funciona el enlace. Prueba a descargarlo ahora.
      Un saludo!

      Eliminar
  32. Alberto te comento que récien terminé de descargar todas las partes. Están todas sanas y pude extraer el iso e instalarlo correctamente. Sin embargo, no hay forma de hacerlo andar en Windows 7. Probaré con el X-Plane 10, ahora lo estoy descargando de tus links.
    Igualmente, se te agradece por compartir el juego y por mantener los links vivos; es muy difícil hoy en día conseguir juegos por internet (hay que recurrir a P2P/torrent). Saludos desde la provincia de Córdoba, Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Funky, la verdad es que algo le ha pasado al juego con Windows 7, es una pena.
      Si tienes un equipo viejo o de baja gama, deberías probar antes la versión demo, o a descargar sólo el DVD 1, instalarlo y probarlo. Te lo digo por si vas a descargar 55GB para que luego te vaya a ir lento el juego jaja
      Un saludo y gracias por descargarlos y comentar :D

      Eliminar
  33. HOLA QUE TAL. AYER BAJÉ ELJUEGO COMPLETO Y SE INSTALÓ CORRECTAMENTE Y SEGUÍ LA INSTALACIÓN PASO A PASO. TENGO WIN8 NO SE SI SEA POR EL S.O. PERO HACE COMO QUE QUIERE INICIAR Y SE SALE Y ME DEJA LA PANTALLA EN GRANDE. HE ESTADO CHECANDO Y NO AGARRA, INCLUSO QUEME LOS 2 ISO EN DISCOS DIFERENTES Y NO AGARRA, ESPERO Y PUEDAS AYUDARME CON EL PROBLEMA QUE TENGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Lamentablemente da problemas en Windows Vista y posteriores. Antes funcionaba de lujo, pero por alguna actualización de Windows a debido de dejar de funcionar :( Es una pena, lo siento. El juego es demasiado antiguo. Te recomiendo probar una versión más moderna (X-Plane 8, 9 o 10). En este mismo blog podrás encontrar la versión 10 del juego.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  34. Compañero buena tarde me confirma, estoy realizando una coleccion de xplane pero el archivo N°13 tiene este error temporary error, retrying

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sammy. Sorry por tardar en contestar, no he podido antes. Prueba a descargarlo ahora de nuevo. Parece que ya funciona. Si te sigue dando problemas, me dices y lo resubo :)
      Un saludo y gracias por avisar

      Eliminar
  35. lo descargare, espero que funcione, Teng W Xp

    ResponderEliminar
  36. oiga mi pana la parte 11 no se me quiere descargar vuelvala a subir espero respuestas amigo gracias...

    ResponderEliminar
  37. Hola alberto me podrias decir si con este xplane puedo conetarme a IVAO o si me recomiendas otro mi correo lpeliezer@gmail.com espero tu respuesta gracias
    Exelente post

    ResponderEliminar
  38. Hola el enlace 11 de Mega no funciona podrías resubirlo? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  39. Amigo, el link parte 8 esta caido... es el unico que me falta podrias resubirlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está resubida la parte 8. Un saludo 3dikson y gracias por descargarlo :D

      Eliminar
    2. Gracias amigo por subir la parte 8, lo lamentable es que tengo windows 7 y pues me sucede lo que a muchos, me da error y se cierra. Y mi tarjeta grafica esta super actualizada, probe con compatibilidades de win XP y nada. Lastima, aunque me baje la demo del x plane 9 y no logro hacer volar el avion... xD, muchos botones para mi. Nunca he jugado este tipo de juegos sin saber para que sirve cada cosa -.-'

      Eliminar
  40. Parte 8 y los extras resubidos. Las demás partes están comprobadas y funcionando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. hola y gracias por juego crees que funcione en w 8 descargando

    ResponderEliminar
  42. amigo nesesito ke me ayudes i me agas un video don intalas crakeas el juego como el de x plane 10 porfabor amigo me gusta mucho el juego si lo hases me sucribo

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el aporte, pero "extras" ya no se puede descargar :(

    ResponderEliminar
  44. Gracias estaba buscando un simulador como este; espero sea tan bueno como me lo imagino, graciass

    ResponderEliminar
  45. Hola, para todos los usuarios con Windows Vista o superior, existe una actualización con la que es compatible, os dejo el link http://www.fxinteractive.com/p133/p133extras.htm

    ResponderEliminar
  46. Marcos Perez

    Gracias pero no andan los extras y la parte 8...


    Los podés arreglar ?

    ResponderEliminar
  47. Podrias por favor darme el link de la parte 8 de la descarga, tengo una compu un poco limitada y esta version es la que mejor va acorrer. Gracias

    ResponderEliminar
  48. hola, podrian resubir la parte 8, pleaseeeee, graxxx :)

    ResponderEliminar
  49. El Extra me sale que ha sido borrado, puedes volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  50. Todas las partes reparadas y comprobadas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Hola amigo los links del X 10 no funcionan

    ResponderEliminar
  52. no anda el 20 revisalo por favor, me dice que el fichero esta dañado, te lo agradecería si lo revisas :D

    ResponderEliminar
  53. la parte 12 no se me descarga con jdownloader 2 y ya tengo todo

    ResponderEliminar
  54. El link 12 esta caido master, si lo podes resubir seria lo mas! gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, lo baje y lo instale sin sorpresas, el problema es que no lo puedo hacen andar en Windows 7. Incluso baje el parche oficial para poder usarlo en W7 y sigue sin funcionar!!! ¿alguién encontro la solución? Gracias!

    ResponderEliminar
  56. hola saludos!! la verdad que esta pagina fue la mejor y unica que encontre!! ya descargue casi todas las pertes excepto la 9, me dice al entrar a mega "error temporal"... me podrias ayudar con eso?? gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Alberto, en principio felicitarte por todas estas cosas que ofreces para uso y disfrute de todos nosotros. Con el X-PLANE7, que lo compré en su dia, tengo dos problemas, que no consigo ponerlo a pantalla completa y que, cuando se abre el juego, salen en pantalla unas rallas muy molestas. ¿Me podrías indicar alguna cosa para resolver estos problemas?. Gracias.

    ResponderEliminar
  58. podrias volver a subirlo? todo en un link? :( no lo encuentro en ningun sitio

    ResponderEliminar
  59. hola. tengo descargado las partes del juego segun las descargue fueron juntandose con la extension *.rar , bueno la cuestion es que despues de descomprimir las partes me creo una carpeta donde quedo el contenido del juego, le di a instalar lo hizo sin ningun error. instale la actualizacion y el archivo del crack, pero cuando le doy a jugar intenta acceder al juego sale el comienzo del logo del juego pero se va a al escritorio, total que , me ocurre como el juegoo original,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier, parece un problema del equipo. Revisa si tienes actualizados los drivers de la gráfica, y en caso de que sea un portátil revisa si el juego se abre usando la tarjeta gráfica. Creo que no es compatible con Windows 10, por si lo tienes instalado... Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  60. Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Albertogta: X-Plane 7 Flight Simulator [Full] [Mega] [Multi] [Crack] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Hn

    ResponderEliminar