2 de mayo de 2014

Tutorial controles X-Plane 10

¡Hola! Os dejo un tutorial para configurar los controles del teclado en X-Plane 10, puesto que es complicado saber para qué sirve cada tecla. Con este tutorial podréis configurar vuestro teclado con todo lo que necesitáis para pilotar :D
Si tenéis alguna sugerencia o algo para corregir, comentadlo :)







Lista de los controles:

01:08 Sacar pantallazos (Screenshot)
01:27 Grabar vídeos (Quicktime Record Toggle)
01:40 Potencia de los motores
01:48 Potencia de las hélices
02:03 Mezcla de combustible
02:14 Calor del carburador
02:28 Control de combustible
02:37 TOGA Power
02:59 Beta Toggle
03:11 Invertir motores (marcha atrás)
03:26 Starters (encender motores)
03:51 Compensador (inclinación del avión)
04:01 Timón
04:11 Alerón
04:24 Vistas y cámaras (view)
04:53 Flaps
05:01 Tren de aterrizaje
05:15 Aerofrenos
05:22 Frenos
05:37 Brillo del HUD
05:44 Brillo de la cabina
05:56 Gancho de cola (tailhook)
06:09 Humo de las turbinas (smoke toggle)
06:22 Armas
06:35 Radio
06:59 Pausa
07:11 Acelerar el juego
07:21 Mover la cámara
07:37 Desplazar cámara
07:47 Zoom de la cámara
08:10 Mover la cámara (otras)
08:32 Avanzar y retroceder el tiempo
08:47 Contacto con el ATC
08:55 Producir fallos en el avión (fail system)
09:05 Cycle Dump
09:23 Crear vistas previas de paneles
09:32 Poner marcadores en la repetición
09:38 Test
09:49 Funciones especiales (abrir puertas, etc)
10:08 Action
10:16 Repetición

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el gran aporte que nos haces con cada publicación, son muy valiosas y te las agradezco mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alberto
    Te saludo cordialmente desde Chile y te quiero molestar con una consulta:
    Tengo un petium IV 3 ghz tarjeta nvidia ge force 610 de 1 gb 4 Gb ram placa ASUS PG541T MLX,sin embargo se me pega el juego cuando estoy volando,tengo desactivado el antivirus y he desfragmentado el disco me puedes sugerir algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pescador. ¿Has bajado los gráficos al mínimo? Con ese procesador, vas a tener que ponerlos al mínimo, y aún así seguirá igual, ya que ese procesador es muy básico. Fíjate que en los requisitos mínimos pide un procesador de doble núcleo (para poder jugarlo con los gráficos al mínimo). Y para que vaya bien el juego, pide un procesador de 4 núcleos. El pentium IV tiene sólo un núcleo, por eso de va así de lento.
      Si ya has bajado los gráficos al mínimo, lo único que te queda es jugar a un X-Plane inferior (X-Plane 7 por ejemplo), o adquirir un procesador mejor (la gráfica y la ram que tienes están bien).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola has realizado algun tutorial nuevo de Xplane11, si es asi me puedes decir donde puedo verlo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes alberto, he visto game play de otros usuarios y me encuentro con que los aviones están mejor currados, en el programa solo tengo algunos básicos, tengo que comprarlos? Que web me recomiendas? También tengo la duda de si puedo volar el avión únicamente con el teclado o tengo que depender del ratón para elevar y dirigir el avión? Vengo de flight simulator x

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes alberto, he visto game play de otros usuarios y me encuentro con que los aviones están mejor currados, en el programa solo tengo algunos básicos, tengo que comprarlos? Que web me recomiendas? También tengo la duda de si puedo volar el avión únicamente con el teclado o tengo que depender del ratón para elevar y dirigir el avión? Vengo de flight simulator x

    ResponderEliminar
  6. Hola Albertogta al fin!!!!!...... he buscado en tu blog el X plane 11 para mac , pero no lo encuentro , recuerdo que lo vi hace unos anos atras.....podrias. por favor darme alguna informacion al respecto...muchas gracias y realizas aportes muy valiosos....por favor continua.

    ResponderEliminar