14 de marzo de 2014

GTA San Andreas [PC] [FULL] [Español] [MEGA]

Descripción

Hace cinco años Carl Johnson escapo de la presión de vivir en Los Santos, San Andreas – una ciudad dominada por los gangsters, la droga y la corrupción. Ahora, en 1990 Carl deberá volver a casa porque su madre ha sido asesinada, y su familia apartada. CJ acusado del homicidio por unos policias corruptos deberá aventurarse a través del estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. Así empieza la tercera saga de Grand Theft Auto: San Andreas para PC. Donde encontraremos un mundo 5 veces mayor al de Vice City, GTA San Andreas PC incluye nuevas características como el echo de tener que comer para poder sobrevivir, hacernos tatuajes, la ropa, el corte de pelo, un montón de vehículos nuevos junto con la tan querida habilidad para nadar, y una gran calidad gráfica que supera en creces a sus antecesores GTA 3 y el ya mencionado GTA Vice City.


Para adicionar algo de informacion, este siendo la tercera franquicia para PC, cronologicamente se situa despues de Vice City y Antes de Liberty City (Gta 3), ya que podemos ver Claude Speed (Protagonista de GTA 3) antes de ir a liberty city con Catalina prima de Cesar (Novio de la Hermana de Carl), Tambien es al que Carls le gana el Garaje de San Fierro. 

Tambien Ken Rosenberg, Abogado Amigo de Tommy Vervetti de GTA Vice city, este despues de los suceso de vice city, va a reabilitacion y termina trabajando para Salvatore Leone, otro que aparece en GTA 3, que es el jefe de la mafia.

Grand Theft Auto: San Andreas toma lugar en el estado de San Andreas, que a su vez está basado en California y Nevada, en el año 1992. Ésta se compone de tres grandes ciudades ficticias: Los Santos es el equivalente en San Andreas a Los Ángeles; San Fierro corresponde a San Francisco; y Las Venturas es Las Vegas. Asimismo, las zonas desérticas y rurales del estado ficticio también se basan en la región del Suroeste estadounidense. De este modo, el juego se compone, además de las tres ciudades principales, de doce pueblos rurales y aldeas localizadas en cinco condados: Red County, Flint County, Whetstone, Tierra Robada y Bone County. La trama y ambientación se inspira en la Costa Oeste estadounidense de los años 1990, y se basa de forma estrecha en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.


El área total del mapa es de 36 kilómetros cuadrados, casi cuatro veces mayor que Vice City y cinco más grande que Liberty City en su versión de Grand Theft Auto III.


En el videojuego aparecen numerosas referencias directas a las ciudades parodiadas como el Hollywood Sign, que es retradado en San Andreas como Vinewood Sign, o el Área 51, que en el título tiene su versión como Área 69. Entre los edificios más representativos destacan el Very Large Array, retratado como The Big Ear; la Presa Hoover es la Sherman Dam; el Puente Golden Gate aparece representado como Gant Bridge y el U.S. Bank Tower es el Los Santos Tower.



Requisitos mínimos

CPU: Pentium III 1Ghz o el procesador AMD Athlon
RAM: 256 MB
VGA: Tarjeta de vídeo de 64 MB (Geforce 3 o superior). DirectX 9
SO: Windows 2000 o Windows XP
HDD: 3.6GB de espacio libre en disco duro (mínimo instalar)
Sonido: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible 
ODD: 8-Velocidad de la unidad de DVD-ROM


Requisitos recomendados

CPU: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
RAM: 384 MB de RAM
VGA: 128 MB (o superior) Tarjeta de vídeo (GeForce 6 Series recomendado). DirectX 9
SO: Windows 2000 o Windows XP
Disco duro: 4,7 GB de espacio libre en disco duro (instalación completa)
Sonido: compatible con DirectX 9 Tarjeta de Sonido (Sound Blaster Auidgy 2 recomendado)
ODD: 16-Velocidad de la unidad de DVD-ROM


Imágenes















Descarga

Los archivos son 8 en total: 7 de 516MB y el último de 513MB.


La contraseña para descomprimir es "by_albertogta" (sin las comillas)


Para instalarlo, descomprimir las partes y se creará un archivo ISO. Dicho archivo lo montamos con Daemon Tools Lite o lo quemamos en un DVD y ya podremos instalarlo.


El crack está incluido en el DVD. Lee el archivo leeme que obtendrás junto con el archivo ISO para más información.



¡Un saludo!