27 de abril de 2014

Pack de aviones gratis para X-Plane 10 - Los aviones más populares

¡Hola lectores! Mientras hago algunos vídeos, quiero traeros algo.
Muchos de vosotros está interesado en descargar aviones nuevos para X-Plane 10. Aquí os traigo algunos interesantes. De los aviones más descargados en la web de www.x-plane.org, he probado y seleccionado los mejores, ya que algunos tienen fallos que no me gustan y creo que a vosotros tampoco.
Para descargarlos, pinchad en el enlace de la descarga, luego al botón amarillo de arriba, el de "Saltar publicidad". Esto os llevará a un archivo en Google drive. Si no se descarga automáticamente, tenéis que pinchar en el botón de "Descargar de todos modos". Cuando finalice, lo descomprimis en la carpeta Aircraft del juego y ya podréis jugar. Yo he creado una carpeta dentro de Aircraft para guardar mis aviones descargados.


Airbus A380-800 (by riviere)





Eclipse 550 (by harranssor)





Boeing 737-800 y Boeing Business Jet (by bstratmann)




Dassault Falcon 7X (by after)





Airbus A350-900 (by riviere)





Boeing B-52 Stratofortress (by depas57)





Cessna 172SP G1000 (by alexander3165)








Avro 698 Vulcan B.Mk2 (by nicolas)





Douglas A-4 Skyhawk (by nicolas)




Bueno, eso es todo. A disfrutarlos, que están muy bien hechos :)
¡Un saludo!

45 comentarios:

  1. gracias Alberto por tus aportaciones,estoy instalando el x-plane 10 y me iran bien para probarlo. por cierto veo mejor los aeropuertos de lebl y lemd del fsx. los que tengo instalados.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si te ocurre algún problema avísame :)
      Espero que te guste. La verdad es que son los dos grandes juegos :D
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK lP

      Eliminar
  2. que tal amiguete saludos
    me falta la parte 5 del DVD 3 esta cambiada por el DVD 2 parte 5
    por favor haz el cambio cuando puedas en mega muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Sorry, se me olvidó responderte.
      Ya actualicé los enlaces desde que me avisaste. Gracias.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. hola albet gracias por todo. Después de tanto renegar pude conseguir el x-plane 10 gracias a vos. fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo :D
      Un saludo!

      Eliminar
  4. tengo un problema con la extracción del DVD2 despues de descargarlo: error de CRC en el fichero codificado DVD2.iso (¿contraseña incorrecta?)
    Lo he intentado varias veces y siempre me da el mismo error.
    ¿Como puedo corregir esto?
    Gracias por este magnífico blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto, gracias por compartir este gran simulador, personalmente, quede decepcionado con las terminaciones de algunos aviones, pensé que encontraría una calidad similar a los de PMDG para FSX, sobre todo el "737-800 boeing", pero este simulador en cuanto a escenarios es muy bueno, requiere muchos recursos del equipo, pero vale la pena, una pena lo de los aviones, muchas gracias otra vez por tremendo aporte, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. hola alberto, tengo un problema que cuando entro a la pagina para descargar los aviones me dice que no tengo permison para descargarlo.... que hago?

    - porfavor responder lo mas antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Debe ser el antivirus o el navegador, he podido descargar todos los aviones sin problemas. Comprueba si el antivirus impide que inicies la descarga, si el navegador está actualizado (prueba también con otro navegador), e incluso el espacio en el disco duro. Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Genio....muchísimas gracias!!!!, irás subiendo mas aviones de los que hay que pagar para descargar?, tu selección es impresionantemente buena y acertada...TKS 10000000000 !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Genio!!!...adoro este juego, es lo máximo en aviones, estaré atento a la salida de nuevos modelos que postees, muy muy muy agradecido por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes aportes compañero. Son aeronaves que no pueden faltar. De casualidad tendrás en tu repertorio los Gulfstream G550 9.21+ / Gulfstream G650. Los he andado buscando por demasiado tiempo. O algún compañero que los tenga y me los pueda obsequiar, se los voy agradecer mucho.

    Un saludo fuerte y caluroso.

    Ed,

    ResponderEliminar
  10. como se instalan los aviones?... tengo una idea pero cuando juego me salen cuadrados amarillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enzo, me ha pasado lo mismo, creí que en mi ignorancia había hecho alguna combinación de teclas sin darme cuenta pero veo que no es así. A mí me salen todos los controles que pueden tocarse o modificarse con un cuadrado amarillo de líneas finas todo alrededor y no logro sacarlo. Si alguien tiene una respuesta por favor, sería agradecida. le quita realismo jugar así.

      Eliminar
    2. si daniel, ojala alguien nos apoye pronto.. si sabes alguna noticia te agradeceria mucho si me ayudas

      Eliminar
    3. Creo que lo que voy a hacer es volver a instalarlo al juego y dejarlo en la versión 9 y pico. Todos los problemas empezaron cuando actualicé a la versión 10. Incluso usaba unos cardboard de Google para aprovechar la vista 3D y quedabas bien inmerso en realidad virtual pero con la versión 10 sacaron eso. Mandé un mail a los desarrolladores y dijeron que estudiarían el tema -al parecer a nadie se le había ocurrido usar los cardboard para tener vista 3D y cabina virtual -es como estar realmente en la cabina , aunque cansa un poco, no hay explicación si no lo viviste- Estoy casi casi casi que vuelvo a la versión anterior. Recién hice un intento de vuelo Bs AS (SABE) - Rosario (SAAR) con tormenta y lluvia y puse todo oscuro el lugar y las rayas y recuadros sobre los controles arruina todo. En fin, ya veremos si esta semana se arregla o después reinstalo y listo. A mí subirlo a la versión 10 solo le agregó un par de aviones y no noto diferencia salvo lo que sacaron de 3D con el mouse que a mí me servía. Saludos y suerte a vos también

      Eliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por los aportes. Queria saber porque no salen los comandos de cabina digitales en el Airbus a350 o es que este es otro modelo.

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Alberto por que no me salen los mapas? solo me sale agua por todas partes..un saludo

    ResponderEliminar
  13. es imprecionante lo que haces,es uno de los mejores simuladores,me gustaria que por favor dentro de lo posible subieras un airbus 330-300 o un a330 muchas gracias,

    ramon

    ResponderEliminar
  14. Hol Alberto. Para alguien muy novato en lides de internet, bajar archivos, etc. Me he bajado uno B-737 pero veo la carpeta en mis descargas y no se como incorporarlo al X10. Disculpa la torpeza pero no se honestamente como hacerlo.
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. a mi no me funciono me aparece todo pero no abre el avion dice que intento abrir el avion pero no pudo como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  17. hoola my friend! no tendrias un cessnilla 150 por ahí para compartir? gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me parece cojonudo tu blog, quiero empezar con xplane y me va a venir genial. Pero lo mio son lo helicopteros. Sabrias decirme sitio para probar algunos que sean conocidos....ec135, aw139, a109, b412.......te lo agradeceria mucho. gracias
    motero-25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. cargo los aviones en el x-plane, pero cuando los intento abrir, me sale un mensaje de error y me dice que no los puede abrir. No se que es lo que ocurre. Agradeceria una solución. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Al parecer estos aviocitos estan diseñados para X plane 9

    ResponderEliminar
  21. Andan en el 9-x y en el 10, los uso en el de 64 bits sin problemas

    ResponderEliminar
  22. Solo provee en x plane X y su actualización. Te recomiendo que descargues el 737-800 gratuito del proyecto siguiente http://www.eadt.eu/index.php?new-x737-version-5
    Es fenomenal y con un nivel de detalle exquisito, completamente 3D y operativo a full cada perilla, botón e instrumentos

    ResponderEliminar
  23. Hola Alberto excelente. Aporte estoy muy agradecido por el x plane...pero como puedo instalar el resto de complementos y cómo funciona el Opensceneryx y para qué y cómo se insta el Phyton , y cómo hago para instalar más aeropuerto para reemplazar los que están sin torre ni terminal? En la página de x plane.org hay muchos escenarios pero no me los deja instalar dice que faltan algunos librerys para esos escenarios. muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Alberto,gracias por lo que haces estoy descargando x pla ne 10 espero poder instalarlo.te comento que baje el X 11 y lo crakie y me esta andando al pelo una pregunta esto aviones se podrán descargar para el mismo?,desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy Alberto pero voy a colaborar con todos los que gustan (como yo) de ese fantástico simulador d vuelo. Como no hay actualizaciones en este post voy a pasar un enlace que encontré qué está muy bueno y tiene muchísimos aviones de todo tipo. Las página es rusa, sobre cada grupo de aviones encontratan escrito algo en ese idioma, les pongo la traducción bajo el enlace. Espero les sirva tanto como a mi

      te paso un enlace que encontré con muchísimos aviones "oficiales" para x-plane

      https://vk.com/page-73598360_50216610

      Lo que está en ruso, significa (por orden)

      monomotor

      bimotor

      turbohélice

      reacción

      Helicópteros

      Y pasta aquellos que tienen error ISxxxxx.Dll al instalar x plane 11, se soluciona pasando antes de instLarlo el DLL Fixer qué encontrarán en la red.
      Saludos y que los disfruten!

      Eliminar
  25. mil gracias hermano, un grandisimo y valioso aporte

    ResponderEliminar
  26. buenas,una pregunta.Se puede actualizar el x plane 11 "crackeado" desde la pagina oficial de x plane a la ultima version? es que no me fio y vaya que me de error.Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es complicado. Se actualiza también los archivos crackeados y entonces dice que no es original y metas la licencia. La única opción es encontrar el crack mas actualizado y entonces actualizar el juego a esa versión primero. Un saludo y gracias

      Eliminar
  27. Alberto muchas gracias por tu rapida respuesta,menos mal que te he leído pues acabo de bajarme el instalador y iba a actualizarlo para ver que pasaba pues la última actualización(11.02r)es para un aumento de fraps.Menos mal que me has contestado,pues nada lo dejaré como está pues no creo que saquen una actualización crackeada aunque si encuentro algo te lo haré saber.Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    P.D.:Me pregunto porque no sigues con este blog pues me parece realmente bueno me refiero al tema de x-plane,un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tuve que dejarlo tal cual estaba también. Estoy revisando de vez en cuando a ver si sacan un crack nuevo para poder actualizarlo.
      Si lo encuentro lo posteo en el blog.
      En cuanto al blog, bueno, no tengo mucho tiempo con el trabajo, pero tengo que ponerme al día pronto jeje
      Gracias por tus comentarios. Un saludo

      Eliminar
  28. Oiga, amigo ... Qué bien ese aporte de tus aviones para X PLANE 10 ... Mejor dicho .....! ... Se lució ... Bien por quienes no son egoistas y comparten ...
    Esc´ribeme a: esolerlaver@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Albert me descargué el xplane de tu vídeo en YT entonces quería saber si me funciona con ese Xplane que subiste, gracias brother!

    ResponderEliminar
  30. algunos link de descarga ya no funcionan,quisiera ver quien me pasa el Boeing 737-800 y Boeing Business Jet,porfavor ,gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Alberto muy buenas noches, mi pregunta es la siguiente yo he descargado ya hace como unos 4 años el X-Plane 10 , desde tu blog, es posible actualizarlo a X-Plane 11? muchas gracias Saludos...

    ResponderEliminar
  32. Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Albertogta: Pack De Aviones Gratis Para X-Plane 10 - Los Aviones Más Populares >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 5O

    ResponderEliminar